jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Graves altercados en Jumilla tras el asesinato de Kevin

Decenas de manifestantes saltaron este lunes a las calles de Jumilla clamando justicia para Kevin, el joven asesinado en la madrugada del pasado sábado ante la policía. Entre los asistentes a la concentración destaca la presencia de Marta, novia del fallecido y testigo de la fatal agresión.

Al grito de ‘policía dimisión’ acudieron a las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de Jumilla. Los momentos de mayor tensión se producían cuando los manifestantes intentaron entrar a las instalaciones. Por otro lado, se cometieron otro tipo de actos vandálicos, esta vez contra los vehículos de la Policía Local y el mobiliario urbano.

Vehículo de la Policía Local de Jumilla tras los disturbios. Fuente: El Eco Jumilla

El crimen de Kevin

Kevin, de 20 años, falleció en la madrugada del pasado sábado en Jumilla tras sufrir puñaladas supuestamente asestadas por otro hombre, de 19 años, durante una pelea en la que participaron un total de siete personas en Jumilla.

Tras ello, la víctima fue trasladada al hospital Virgen del Castillo de la vecina localidad de Yecla con dos heridas de arma blanca en el abdomen. Sin embargo, falleció en torno a las 5.15 de la mañana, informan fuentes de la investigación.

La pelea surgió en torno a las 2.15 en la calle Echegaray del municipio, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que pidieron asistencia sanitaria para los heridos. Junto al joven, que finalmente falleció en el hospital de Yecla, fueron atendidos otro de 19 años y una mujer de 39 que salió herida. Otra mujer herida, de 68 años, no precisó ser trasladada al hospital.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here