MN

La importancia de estar por la región de Murcia

29.7 C
Murcia
miércoles, julio 6, 2022

Gracias por este año y… ¡feliz 2022!

 

Este año 2021 se acabó. Algunos suspiran con un ‘por fin’, otros derraman alguna lágrima en estos días en los que recuerdan a los suyos que ya no están, y otros deseando que pase pronto para volver a escribir una lista de propósitos y objetivos para este año 2022 que entra. Y volver a empezar.

Unos preparan religiosamente sus tradiciones para la cena de Nochevieja, otros estarán cenando como un día cualquiera y otros, trabajan. Y este artículo de felicitación navideña queremos dedicárselo a ellos y decirles bien alto GRACIAS. 

Gracias a todos los que trabajáis la última y la primera noche del año para cuidarnos, especialmente a los sanitarios, a los operarios que mantienen los servicios básicos, a los cuerpos de seguridad, a los veterinarios que están en urgencias, a los que madrugan, a los que están de guardia, a todos los locales de hostelería, a los barrenderos y servicios de limpieza que hacen que amanezcamos con las calles perfectas.

Gracias a los que ponen toda la ilusión del mundo preparando una maravillosa cena para reunir a los suyos, con cuidado y mimo, para brindar la última noche del año por sus sueños.

Gracias a los niños que mantienen viva la magia estos días, a pesar del covid, a ver si aprendemos un poco de ellos, a sorprendernos y a alegrarnos por las cosas más sencillas, a ser agradecidos y ver el mundo con su ternura. 

De corazón, desde Murcia Noticias queremos dar las gracias por permitirnos seguir adelante y disfrutar de un nuevo año junto a vosotros, que vuestros objetivos y deseos se mantengan durante todo el 2022 vivos. 

¡Feliz año 2022! 

 

Helena Rodríguez Torres
Helena Rodríguez Torres
Periodista y amante de la comunicación, especializándome cada día en RSC. “Hacer preguntas es prueba de que se piensa.” Rabindranath Tagore.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí