MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

15.4 C
Murcia
martes, septiembre 27, 2022

GPS para perros, una alternativa para tener a tu mascota vigilada

La seguridad de las mascotas es algo esencial, y cada vez son más las alternativas que nos ofrece la tecnología para cuidarlas. Este es el caso de los GPS para perros, que nos ayudará a tener controlada a nuestro animal en todo momento.

El verano es la época del año en la que se producen más pérdidas y abandonos. Por ello, es de vital importancia cuidar a nuestras mascotas como si fueran un miembro más de la familia.

En muchos casos, también se producen pérdidas de estos animales debido a algún despiste. En la época estival los peligros externos para tu mascota aumentan, ya sea por los explosivos o la pirotecnia de las fiestas o porque se asustan en las aglomeraciones que se producen.

Localizador GPS para encontrar perros

La tecnología ha evolucionado y con estos GPS podemos salir a pasear a nuestro animal con una mayor tranquilidad. Ya no hace falta sufrir cada vez que salgamos con nuestra mascota ya que la tendremos controlada con un simple vistazo a nuestro móvil.

Este dispositivo se coloca en el collar de la mascota para conocer su localización en tiempo real. También le dará a ella una mayor libertad si quiere correr por la playa o por el campo, ahorrándonos preocupaciones.

En el mercado podemos encontrar numerosas alternativas para hacernos con un GPS para nuestro animal. Una de ellas es la página web ‘GPS para mi perro, donde puedes conseguir este dispositivo de alta tecnología que protege de estas posibles pérdidas o atropellos a tu animal.

Alrededor de 280.000 perros y gatos fueron abandonados o se perdieron en 2020 en España, según las estimaciones elaboradas por un informe de la Fundación Affinity. Esta fundación incide en que muchas de las mascotas que llegan a refugios lo hacen porque se han perdido. Es por ello esencial contar con un instrumento que te diga donde está tu mascota en el caso de que se pierda.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí