viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

FRECOM celebra este jueves su Asamblea General con la participación del presidente de la CNC

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) celebrará este jueves, 6 de mayo, su Asamblea General, en el marco de un encuentro que contará con la presencia del presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Pedro Fernández Alén, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

En el acto asambleario, que comenzará a las 11.30 horas, se aprobará la memoria económica de la Federación, así como la memoria de actividades 2020, el Plan de Acción 2021 y el Barómetro FRECOM.

Tras la Asamblea General tendrá lugar la mesa redonda ‘Claves del sector económico’, que contará con la presencia del consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga; el presidente de la CNC, y el director de Economía y Mercados Internacionales del Servicio de Estudios de CaixaBank, José Ramón Díez Guijarro. La mesa redonda estará moderada por el presidente de FRECOM, José Hernández. Por su parte, el presidente de CROEM, José María Albarracín, será el encargado de clausurar el encuentro.

Los eventos se podrán seguir de forma telemática, a través de la plataforma Zoom. Por motivos sanitarios la asistencia presencial solo está permitida a los conferenciantes, los presidentes de asociaciones y los patrocinadores del evento.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here