viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Francisco Álvarez, nuevo consejero de Empleo, Investigación y Universidades

El diputado de Ciudadanos, Francisco Álvarez, será el nuevo consejero de Empleo, Investigación y Universidades. El nuevo cargo nombrado pose una cercana relación con Isabel Franco, hecho que lo ha calificado como uno de los parlamentarios de la formación naranja que podían votar en contra de la moción de censura.

Asimismo, sustituirá en el cargo a Miguel Motas, que había llegado al Gobierno regional como independiente, aunque después se afilió al partido.

Además, según la apresuración de fuentes del partido Ciudadanos, Álvarez no tiene estudios universitarios, siendo así el nuevo consejero de Universidades.

Francisco Álvarez comenzó su carrera política como concejal del Ayuntamiento de Alcantarilla (2011-2019) antes de ser elegido parlamentario regional.

En la Asamblea Regional ha sido vicepresidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano; secretario de la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales, de la Unión Europea y Derechos Humanos y viceportavoz en otras comisiones.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here