jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Previa FC Cartagena- UD Logroñés

Los albinegros siguen viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Solo conocen la derrota en una ocasión de las últimas siete jornadas y eso le hacen codearse con los de arriba. El sábado el FC Cartagena recibe a la UD Logroñés, otro de los recién ascendidos a la Liga SmartBank.

Los cartageneros llegan con el optimismo por las nubes, y no es nada descabellado porque los números así lo demuestran. La racha ganadora continuaba la pasada semana tras volver a ganar en el Cartagonova por 3-1 al Albacete Balompié. El doblete del pichichi Rubén Castro y otro de Andújar sumaban la cuarta victoria de la temporada.

La fortaleza de este equipo la está forjando en sus partidos como locales. Por ahora ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados. Borja Jiménez ha conseguido encontrar su estructura fija, sus gladiadores de confianza para afrontar las batallas. Al mismo tiempo ha sabido rotar al equipo y tener a los jugadores menos habituales enchufados para cuando son necesarios.

FC Cartagena y UD Logroñés se diferencian en la clasificación por solo 4 puntos

En el capítulo de bajas el técnico abulense confirmaba en rueda de prensa las cuatro bajas del equipo. Harper y Forniés cumplirán partidos de sanción. Entre algodones estaban Carlos David y Jurado, y finalmente no podrán estar a disposición. Las buena noticias las traían Willian y Simón Moreno que ya entrenan con el equipo.

El rival: UD Logroñés

Los riojanos por su parte es otro de los equipos recién llegados a la categoría. Tras un comienzo de adaptación complicado, parece que por fin han dado con la tecla. Vienen de ganar al Alcorcón en casa 1-0, y anteriormente asaltaron Oviedo por 2-3. Mantienen un bloque importante de la plantilla del ascenso y han conseguido reforzar las posiciones claves del equipo.

El central Alex, el colombiano Leo Ruiz y Gorka en la portería son los refuerzos más fructíferos del verano. El Logroñés buscará hacerse fuerte en defensa para intentar frenar al tridente ofensivo Elady-Castro-Gallar.

Al no haber jornada entre semana el equipo ha podido trabajar con más calma y recuperar efectivos para el viaje a Cartagena. Unai Medina y Rubén Miño ya trabajan junto al resto de compañeros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here