jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Al FC Cartagena no le llega para traerse algo de Tenerife

La visita del FC Cartagena a la isla para jugar contra el Tenerife no salió según lo planeado y puede cerrar la primera vuelta de la liga en puestos de descenso si el Sabadell puntúa hoy contra el Lugo. Fran Sol con un doblete decantó el partido para los tinerfeños y los albinegros no ganan desde el pasado 5 de diciembre.

La caída en picado del FC Cartagena sigue consumándose, pese al cambio de entrenador, y lo que hace unas semanas parecía problemas de otros, hoy es una realidad. Los puestos de descenso ya están ahí para los cartageneros que no terminan de encontrar su rumbo y nota la falta de capacidad goleadora que antes tan solo cubría Rubén Castro.

Ya no solo la falta de puntería condena al equipo, sino que atrás tampoco muestran la
solvencia de principio de temporada, que aunque no hiciera mucho gol, tampoco los encajaba. Al Tenerife le bastó con un tiro entre los tres palos de Marc Martinez para irse con ventaja al descanso. El propio meta cometía el penalti, algo innecesario, que trasformaría Sol en el 1-0 antes del primer cuarto de hora.

El gol activo al Cartagena y se adueño del balón, el control y el juego del partido, pero todo ese dominio no se trasformaba en gol, pese a las llegadas en la primera mitad. Las bandas de Forniés y Simón volvieron a estar muy activas y Rubén Castro pudo igualar en el 21’ sino llega a ser por la intervención de Sipcic.

Hubiera igualado el FC Cartagena al Tenerife a 23 puntos en caso de haber conseguido los tres puntos

Tras la reanudación el Cartagena se vino abajo con poco del equipo insular, al que le bastó
adelantar las líneas y presionar más para provocar constantes errores en la zaga portuaria. Pepe Aguilar no reacciono ante la falta de ideas en la construcción del juego y en el 54’ volvían a perforar la portería de Martinez. Shashoua aprovechó el regalo de Fran Sol para cruzar el balón y poner tierra de por medio en el electrónico.

El 2-0 petrifico, más aun, a un equipo donde la falta de fe brilla por su ausencia y quedo a
merced de su rival. Pudo ser antes, pero la sentencia llegaría en el 73’ por medio de Fran Sol de nuevo, quien minutos antes estrellaban un balón en el larguero. 3-0 y vuelta a la península con mucho trabajo de por medio, tanto a nivel deportivo como en los despachos.

Nueva derrota del FC Cartagena para profundizar más en la herida, que ya llega a haber
cosechado 5 de los últimos 33 puntos posibles. En el horizonte el Mirandés el próximo 25 de enero, lo cual deja dos semanas de preparativos muy necesarios para el club.

Toda la actualidad del deporte regional en MurciaNoticias.es

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here