jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El FC Cartagena da la cara frente al Sporting de Gijón

El FC Cartagena mejoró su imagen de estas semanas atrás contra el Sporting de Gijón en un partido que no hubiera estado de más traerse los tres puntos. Disfrutaron de casi 20′ con un hombre más el equipo albinegro, pero el gol sigue resistiendo en la llegada de Luis Carrión a la Liga SmartBank.

El entrenador catalán alineaba a muchos nombres recién llegados a la ciudad portuaria, como De Blasis, Datkovic, Raul Navas o Chichizola. Comenzaron sufriendo los visitantes con algún acercamiento de los chicos de Gallego y el control del balón para los asturianos. Con el paso de los minutos el empuje rojiblanco fue a menos, pero el Cartagena no era capaz de crear peligro.

En el primer tramo del encuentro el equipo albinegro se cargó con hasta cuatro tarjetas, especialmente en defensa y también al portero argentino. El paso por los vestuarios si sirvió de punto de inflexión, ya que las palabras de Carrión surgieron efecto en el equipo. Comenzaba a jugar más en el campo del Sporting de Gijón el FC Cartagena. De nuevo un excelso Carrasquilla dominaba el medio del campo, mientras que el peligro lo pusieron Rubén Castro, José Ángel y especialmente Simón con un balón al palo. Merecía mucho más el equipo cartagenero.

Muy meritorio el punto del FC Cartagena en casa del Sporting de Gijón, equipo en promoción de asceso

La expulsión de Aitor García, tras decirle algo a uno de los asistentes, propició que el FC Cartagena terminara el partido en el área de Mariño, pero sin fortuna de cara a puerta. Otra semana sin conocer la victoria y ya van una cuantas, pero el juego visto en ciertos tramos abre un hilo de esperanza a una salvación que está a dos puntos. Próximo rival el Real Oviedo el sábado a las 16 horas en el Cartagonoba.

Noticias relacionadas: El FC Cartagena tropieza con la misma piedra

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here