jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

El FC Cartagena tropieza con la misma piedra

Al Mirandés le bastó con media hora buena de juego para doblegar al FC Cartagena, con Luis Carrión a la cabeza y con modificaciones en el juego y en las caras. La crisis sigue haciéndose más grande y ya son 5 de 36 punto posibles la racha albinegra.

Luis Carrión no ha conseguido dar con la tecla, por el momento, y más aun cuando a los 25′ ya vas cayendo 0-2, doblete de Cristo. La imagen fue muy parecida a la que daba el equipo con Borja o con el interino Pepe Aguilar, un equipo muy endeble atrás y en el que la chispa goleadora del comienzo de curso sigue mojada. Apostaba por el tridente de ataque, Elady, Gallar y Rubén Castro, pero dejando solo al canario arriba y adelantando la posición de Carrasquilla.

El Mirandés era un rival directo por la permanencia, ya que los tres puntos de ayer le hacen despegarse con diez puntos de ventaja, aunque la segunda sea muy larga. Antes del 0-1 el conjunto de Miranda de Duero ya podría haber ido por delante, sino llega a ser por Marc Martínez o el larguero. El primer regalo de la noche llegó desde los 11 metros, donde José Ángel hizo penalti absurdo sobre Djouahra y Cristo no desaprovechó.

Por si no era suficiente, al minuto misma película con un nuevo error defensivo y de nuevo Cristo para ampliar la ventaja (0-2), con una tímida presión en el saque de centro bastó. Se llegó al descanso con esa renta para los visitante y dando gracias, tan solo Gallar pudo hacer algo por su equipo.

El FC Cartagena se queda 21º en la tabla con 20 puntos

Tras volver de la caseta el equipo cartagenero mejoró, debutaba De Blasis y mostró tener cualidades para ayudar en la permanencia. Lo intentó el equipo portuario, pero ni el VAR estuvo mirando para otro lado cuando Gallar ponía el 1-2 en fuera de juego. Los cambios terminaron por desdibujar a un equipo que le queda mucho trabajo para luchar por quedarse en la Liga Smartbank.

Muy pronto para juzgar a Luis Carrión, pero lo cierto es que el técnico barcelonés no estuvo fino en sus primeras decisiones al frente del FC Cartagena.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here