jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Todo al revés en la visita del FC Cartagena a Albacete

FC Cartagena y Albacete jugaban ayer el partido de los necesitados por la parte baja de la clasificación. Ambos equipos estaba en descenso, pero el equipo de Carrión tenía la oportunidad de salir de los puestos de abajo, meter seis punto de diferencia con un rival directo y ganar el gol average.

Por méritos del Albacete Balompié y por los deméritos del FC Cartagena, los tres puntos se quedaban en la ciudad manchega y ya son cinco derrotas en los últimos seis partidos fuera del Cartagonoba. Lo cierto es que los albinegros saltaron mejor al verde, presionaron, mandaron y tuvieron ocasiones. Casi acto seguido de la mejor ocasión, un tiro al palo de Rubén Castro, el Balompié aprovechó un rechace para adelantarse por medio de Ortuño.

El equipo portuario se vino abajo, tónica habitual los últimos encuentros, y sino llega a ser por el VAR la cosa pudo ser peor. Zozulia batió a Chichizola, pero estaba en fuera de juego. El árbitro mandaba a los equipos a vestuarios y lo peor, más que el resultado, era la mala imagen de los cartageneros, que no parecían ser conscientes de lo que había en juego.

Albacete sale del último puesto y FC Cartagena sigue vigésimo con 29 puntos

En la reanudación no parecía cambiar mucho el escenario. El equipo no saltó con intensidad y cuando la actitud no es buena siempre vienen maldadas. Grosero fallo de entendimiento entre el meta argentino y José Ángel para sacar el balón y de nuevo Ortuño estaba en el sitio adecuado. El yeclano se le cedía a Dani Torres para poner el 2-0 y tierra de por medio en el marcador.

La pólvora estaba mojada para los de arriba y los fallos abajo condenaron a un FC Cartagena que vio como el Albacete coge aire por la salvación. Todo se iguala mucho más por salir de los puestos de deshonor y con doce jornadas por delante Luis Carrión tiene mucho trabajo por hacer.

El equipo cartagenero jugará cuatro partidos, tres contra rivales directos, en apenas 15 días: Málaga, Zaragoza, Alcorcón y Sabadell

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here