Ezequiel Garay explota contra el Valencia F.C

Ezequiel Garay explota contra el Valencia F.C

Ezequiel Garay ha sorprendido a todos sus seguidores cuando esta mañana ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ha sincerado con la afición del Valencia F.C y explicado su situación en el equipo, cargando directamente contra la cúpula.

“Para que todo quede muy pero muy claro… Es la primera vez que hago esto en mi carrera profesional y llevo 16 años. Me da mucha pena llegar a este punto. La campaña de desprestigio que se está haciendo contra mi persona. Lo fácil hubiese sido que mis abogados hicieran un comunicado. En la vida hay que ir de frente y me he decidido a dar la cara”, comenzaba el marido de Tamara Gorro. Ezequiel Garay explicaba: “Cuando digo campaña me refiero a personas de mi club que por lo visto tienen la intención de desacreditarme como profesional o más bien como persona. El recorrido de un profesional se demuestra con el tiempo. El mío queda demostrado o al menos eso he intentado”.

Sus palabras en contra del Valencia C.F

Tras explicar su desencuentro con la cúpula y la situación a la que se ha visto sometido, el futbolista argentino ha declarado: “Quiero y he querido quedarme en este club. Porque el Valencia ha hecho posible aquello que me ha permitido alcanzar retos. Conocer a gente maravillosa y vivir los peores y mejores momentos con la afición. Esa que nunca nos dejaron solos y agradezco de manera eterna. El Valencia siempre formará parte de él. He sido feliz y me encantaría seguir siéndolo pero a la vista está que no depende de mí”.

Y antes de despedirse ha querido compartir en la que implica directamente a su familia, Tamara Gorro y sus hijos, Shaila y Antonio: “Me despido con una reflexión mía que me sale dentro del corazón. Tras esto se preguntarán por qué. Porque me considero buena persona, soy hombre, porque tengo corazón y porque quiero que se sepa la verdad. Cuando ves que estas cosas le hacen daño a personas que amas, mi familia, eso duele y más cuando tengo a dos pequeños que uno se entera aún pero otra que a su corta edad sí se entera Cuando viene y me dice papá por qué estás triste… porque estás así. No sé qué contestarle. Estoy muy dolido por cómo se está actuando hacia mí. Quiero terminar diciendo que las mentiras son fáciles de creer. Pero las verdades desgraciadamente hay que demostrarlas y justificarlas. Con esto termino”, y para terminar ha sentenciado: “Y digo siempre ‘Amunt Valencia”.

Ver video 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.