jueves, mayo 6, 2021
- Advertisement -

Expertos del Big Data colaboran con el sector turístico contando cómo hacer una gestión eficiente de uso masivo de datos

La Cátedra de Innovación Turística de la Región de Murcia, en colaboración con el ITREM, ha reunido a más de una decena de expertos en un seminario gratuito a través de zoom. Estos expertos del Big Data colaboran con el sector turístico contando cómo hacer una gestión eficiente del uso masivo de datos.

El director general de ITREM, Juan Francisco Martínez, quien ha agradecido la buena predisposición de todos los ponentes “para aportar conocimientos que son vitales para todos los que trabajamos para promover la innovación en el sector turístico que tanto lo necesita en estos momentos”.

El programa ha sido elaborado por el director de la Cátedra, Ángel Pascual, quien ha querido contar con ponentes referentes de organizaciones punteras en el ámbito turístico como Segittur, Doctores de la Facultad de Turismo de Murcia, Catedráticos de Métodos Cuantitativos y de Big Complex-Data de la Universidad de Murcia y de la UPCT, entre otros.

La sesión ha contado con más de un centenar de asistentes del ámbito académico, institucional y profesional, ya que es la primera vez que se realiza una jornada de estas características en la Región de Murcia, aunque la procedencia ha sido diversa (España, Latinoamérica, Portugal), ya que se ha emitido en directo a través de la aplicación de zoom de la Universidad de Murcia.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here