lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

Estas han sido las reacciones de la política española ante la aparición de Olivia

A eso de las 19 horas de ayer, el buque ‘Ángeles Alvariño’ daba el aviso de haber encontrado el cuerpo, sin vida, de una niña. Pronto se confirmaba la noticia, se trataba de la aparición de Olivia, la hermana mayor de las hijas de Beatriz y Tomás Gimeno. Rápidamente se informaba a la madre y al resto de familiares, al mismo tiempo que continuaba la búsqueda de Ana y de su padre.

La noticia corría como la pólvora, y rápidamente las redes sociales se llenaban de mensajes de dolor, tristeza, lamento y condena contra la violencia de todo tipo. Especialmente los políticos, a través de su perfiles personales, escribían líneas de consuelo para la madre de las dos niñas.

“Abrazo y cariño” de Pedro Sánchez

Pablo Casado, de la esperanza a la desolación

Una de las expresiones que se convertía en viral en la tarde-noche de ayer, era la de violencia vicaria. Se le achaca a este caso de Tenerife, ya que son ocasiones donde el maltrato es contra una mejor, que generalmente no tienen nada que ver con el problema general. Se usan como simple instrumento de venganza y, lo peor, con una violencia extrema, cruel y sádica. Podemos era uno de los pocos partidos que hablaba abiertamente de ello.

Irene Montero, tras la aparición de Olivia, siguió las líneas de su partido

Íñigo Errejón manda todo su cariño a Beatriz, la madre de las niñas

 

La Delegación del Gobierno en Canarias informaba de que los trabajos de rastreo prosiguen en el área de búsqueda. Esta zona se había determinado por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, encargada de la investigación, a una milla náutica del puertito de Güímar.

Toda la actualidad nacional y regional en MurciaNoticias

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here