martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

Un supuesto error en las notificaciones deja decenas de vacunas sin dueño en Cartagena

Informaciones en las redes sociales apuntan que un error informático de la Consejería de Salud en las notificaciones para la vacunación ha dejado dosis sin dueño. A través de un mensaje de voz difundido a través de WhatsApp, un sanitario que está en la campaña del polígono Cabezo Beaza alerta del error. “Hay mucha gente que estaba citada y no viene porque no se han enterado. Va a haber vacunas de sobra“, narra en el audio. Según fuentes sanitarias consultadas por Murcia Noticias, esta información es cierta. “El llamamiento es real”, nos confirman.

“Si tenéis algún conocido o algún familiar que haya nacido en 1956 o 1957 que esté dispuesto a vacunarse ya, que se pase hoy antes de las dos de la tarde que lo vacunaríamos”, asegura también el sanitario a través de la aplicación de mensajería instantánea.

En Facebook otro trabajador sanitario se grababa mostrando el pabellón vacío, donde debería hacer decenas de personas inoculándose la dosis del fármaco.

“No es broma. Estamos vacunando en Jueves Santo, pero falta gente“, comienza el vídeo. “Si no (viene a vacunarse), volverán a llamarlo, no hay ningún problema”, tranquiliza el sanitario.

 

Inma González López
Periodista y redactora. Puedes leerme también en Twitter: @inmagonzalezlop
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here