¿Eres cinéfilo? Que no debes perderte este fin de semana

¿Eres cinéfilo? Que no debes perderte este fin de semana

¿Estás dudando en ir este fin de semana al cine?, ¿no sabes qué ver?, ¿te gustaría disfrutar sin pensar que has malgastado tú dinero?… ¡No te puedes perder este artículo!

Llega el fin de semana y no sabes que ver, ninguna película te convence y te aburres. !Todo esto tiene solución¡, gracias a las grandes productoras y nuevas plataformas virtuales tienes una amplia variedad de películas al alcance de tu mano y bolsillo. Acomódate y coge nota , que aquí vas a encontrar el listado definitivo de las mejores películas para estar entretenido todo el fin de semana, tanto en el sofá como en las mejores salas de tu ciudad:

La cartelera de cine tiene varios títulos novedosos, muchos de ellos ganadores de los pasados Globos de Oro , los Goyas y los nominados de los próximos Oscars 2020. Presta atención:

ADÚ

Esta película dirigida por Salvador Calvo con Luis Tosar y  Anna Castillo, nos presenta un drama con toques de luz nos cuenta la historia de un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

 

 

1917 

Película de Sam Méndez el destacado director de American Beauty, Skyfall y  Spectre nos vuelve a deleitar con una obra bélica ganadora hasta el momento de 2 premios de la Academia y cuenta con 10 nominaciones a los Oscars 2020.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

 

Jojo Rabbit

Jojo “Rabbit” Betzler es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler , Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Nominada a 6 premios de la Academia, Jojo ”Rabbit” con su humor ganso cuenta con la astucia de su director Taika Waititi para coquetear con el escándalo sin quemarse.¡No te la puedes perder!

Estas películas las encontraras en todos los cines de la Región. También puedes pasar por la Filmoteca de Murcia donde hoy estrenan la película :

MADRE

Protagonizada por Marta Nieto, esta adaptación de un cortometraje nos narra la historia de Elena , una mujer que perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo.

Y para finalizar, si lo tuyo es quedarte dentro de casa y tu plan perfecto es sofá , peli y manta, conecta Netflix y busca :

HISTORIAS DE MATRIMONIO

Empieza con las palabras que sus personajes nunca se dijeron, con dos textos llenos de un amor ahora manchado por el tiempo, los rencores y el vacío de una relación que agoniza. Que son memorias que no quieren recordar en voz alta para no resquebrajar los muros impenetrables que ya han construido entre ellos y que les encamina hacia el divorcio.La historia que veremos en trata de la incapacidad de comunicación cuando la armonía se ha roto. Cuando el amor se acaba y solo quedan los reproches.

Los dos protagonistas han salido gloriosos con sus interpretaciones en este film , contando con una nominación a mejor actriz para Scarlett Johansson y  llevándose el mejor el criterio de los miembros de la Academia de Cine de Hollywood.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.