domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

Una enfermera rellena las vacunas contra la Covid-19 con suero fisiológico

Una enfermera alemana confiesa haber rellenado diversas jeringuillas de la vacuna contra la Covid-19 con suero fisiológico, después de que se le rompiera un frasco al caerse al suelo. Tras el suceso, la misma se lo ha revelado a un compañera.

La enfermera, de 40 años y residente de Frisia (Baja Sajonia), habría tirado accidentalmente un vial de la vacuna de Pfizer. Así bien, rellenó la jeringuilla con suero fisiológico para que nadie supiera el accidente en vez de contárselo a sus compañeros.

El día de los hechos unas 200 personas pasaron por ese centro de vacunación para recibir la vacuna contra la Covid-19. Por ello, las autoridades han determinado que cada uno de las personas que recibieron la inoculación vuelvan al centro para someterse a un análisis y determinar el nivel de anticuerpos de cada uno.

Las autoridades policiales han comunicado que la enfermera se atemorizó y decidió que “no tendría que informar a alguien sobre el frasco roto”.

Cecilia Hernández
Redactora en Murcia Noticias. Estudiante del último año del grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Instagram: @ceciliahc5
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here