Encuentran a una joven de 24 años muerta en el interior del armario de un apartamento de Magaluf

Encuentran a una joven de 24 años muerta en el interior del armario de un apartamento de Magaluf

Danielle Finlay de 24 años, nacida en Crewe, en el condado de Cheshire (Inglaterra) vivía en Magaluf (Mallorca), en un apartamento ubicado en la calle Punta Ballena para trabajar durante el periodo de verano. El pasado martes sus amigos la encontraron muerta en el interior del armario de su domicilio.

Sus amigos, los primeros en detectar la ausencia de Danielle Finlay

Pese a que todavía se desconoce la causa de sus muerte, las primeras investigaciones señalan a un posible suicidio. Sus propios amigos fueron los que alertaron a la policía tras llevar unas horas sin noticias sobre su paradero. Por ello, llamaron al 112 que, rápidamente, inició un operativo para localizarla.

Asimismo, el grupo de amigos de la joven inglesa también habló con su casero para informarle de su desaparición. Así, el arrendador les facilitó una copia de las llaves del apartamento para que pudiesen entrar.

Muerta en el interior del armario

Antes de que llegaran la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià, los amigos localizaron el cuerpo sin vida de Danielle Finlay dentro del armario. 

Según han hecho saber los allegados de la joven británica a Última Hora, esta era una chica alegre. Sin embargo, llevaba un tiempo extraña. Eso fue lo que les hizo sospechar al llevar horas sin saber nada de ella.

Pese a que todavía no se ha logrado confirmar  las causas de su fallecimiento, las primeras teorías apuntan a un suicidio. Una hipótesis que cobra sentido en base al testimonio de los amigos, que aseguran que llevaba un tiempo baja de ánimo.

Recaudan dinero para poder repatriar su cuerpo

Ahora, sus amigos, afectados por lo ocurrido, han querido mostrar su apoyo a la familia de Danielle. Así, han iniciado una recaudación de fondos para poder repatriar el cuerpo a su Inglaterra natal.

A través de una campaña por internet, han conseguido recaudar los 3.300 euros necesarios para repatriar el cuerpo en sólo siete horas.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.