jueves, abril 22, 2021
- Advertisement -

Encuentra la mejor forma de enviar dinero a Colombia

La crisis que vive el planeta, y principalmente los países de América Latina, generan complicaciones e incertidumbre para todos, mucho más en el aspecto económico. Por ello, es muy usual que quienes viven en zonas del planeta con más prosperidad en esta cuestión, percibiendo sus ingresos en una moneda más sólida y con recursos para poder asistir a un familiar, amigo o conocido, giren dinero a su país de origen.

Si se busca la mejor remesadora para enviar dinero a Colombia, Gelt Giro es la opción indicada. Con este sitio, podrás comparar entre las distintas opciones, permitiendo saber cuál es la que cuenta con las comisiones y tasas de cambio más accesibles. Con solo simples pasos, lograrás tranquilidad y seguridad para tomar tu decisión.

Una compañía en crecimiento, que nació ante tu necesidad

No es mucho el tiempo que lleva Gelt Giro, pero en estos meses ha logrado hacerse de la confianza de numerosos clientes, que encuentran en ella un apéndice fundamental a la hora de escoger remesas para hacer el envío de dinero hacia terreno colombiano.

La firma nació el 16 de junio de 2020, con la premisa de que era necesario hacer un aporte en el tema, considerando que la diferencia entre las comisiones y tasas pueden alcanzar hasta un 10 por ciento en el importe total.

Poder hallar las remesadoras que brinden facilidades se vuelve imperioso para los clientes, y por ello recurren a Gelt Giro. “En un mundo en el que hoy en día el dinero circula en menor medida si se lo compara con los humanos, no hay necesidad de seguir pagando de más por algo tan útil”, precisaron en la compañía.

Gilt Giro se propone brindar un servicio único al cliente, dotándolo de la información más precisa del mercado al comparar entre las principales opciones de remesadora, y permitiéndole la mejor elección. La misma reúne ítems como el importe, el tiempo, la comisión que se cobra, entre otras.

Servicio gratuito

Uno de los grandes atributos de esta firma es su gratuidad, ya que todas sus funciones son gratis para los usuarios, entre ellas, el comparador. La comparación se realizará en tiempo real, lo que permitirá acceder al precio más actualizado del servicio.

¿A qué países se puede enviar dinero?

Además de Colombia, Gelt Giro permite enviar dinero a Ecuador, México y Argentina. Lo hace disponiendo del servicio de empresas como Transferwise, Azimo, WorldRemit, Remitly, o Western Union, entre otras.

Las ventajas de Gelt Giro

Existen tres grandes motivos para optar por una comparadora de remesas de esta talla. El primero es el económico, ya que hacer la comparación puede lograr ahorros cercanos al 10% en la comisión. A la vez, es una herramienta para evitar fraudes, ya que solo trabaja con compañías fiables y que brinden seguridad. Y como elemento más valioso, permiten evitar una mayor pérdida de tiempo, detallando cuáles remesadoras demoran menos.

Pese a la gratitud de ayudar a alguien que necesite dinero, el envío de remesas se convierte por el contrario, muchas veces en un trámite molesto y sufrido. Quita todo eso eligiendo a Gelt Giro.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here