MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

ElPozo prepara la reconciliación con el Palacio

Después de sumar por derrotas sus dos últimas comparecencias en su propia cancha, la última el sábado contra el Barcelona, el equipo murciano tiene la oportunidad de resarcirse frente al Levante en partido adelantado de la novena jornada (mañana, a las siete)

Apenas tres días después de caer en el Palacio de los Deportes contra el Barcelona, ElPozo recibe en el mismo escenario al Levante en un intento por resarcirse de las heridas emocionales que dejó la derrota contra la plantilla más poderosa de la categoría.

El equipo murciano recibe a un rival más accesible, a pesar de que sólo están separados por tres puntos en la clasificación después de siete jornadas disputadas, que únicamente ha sumado un punto en las cuatro salidas que ha registrado hasta el momento.

Con la finalidad de dar ambiente y colorido a las gradas, el club murcianista ha activado una iniciativa para atraer público. Los universitarios, así como menores de dieciséis años, entrarán gratis; mientras que la entrada general costará cinco euros. Tras dos derrotas consecutivas en casa, al cuadro entrenado por Giustozzi le urge recuperar la senda del triunfo como local en el partido adelantado que corresponde a la novena jornada pero que se disputará en martes debido a los compromisos europeos del cuadro azulgrana.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here