MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

ElPozo derrota al vigente subcampeón (4-3)

Encuentro frenético y con alternativas en el Palacio, donde hubo reencuentro con el triunfo y ascenso hasta la cuarta posición

Tras dos derrotas consecutivas en casa, ElPozo exhibió su contundencia para imponerse a un aspirante a jugar la Copa y recupera sensaciones óptimas.

La primera parte fue un derroche de intensidad, idas y vueltas hacia las áreas, con alternativas en el dominio. ElPozo golpeó primero gracias a una falta transformada por Gadeia otorgando premio a las ansias atacantes del equipo murciano en los compases iniciales, pero después de que Santana estrellase el balón en el poste para ampliar la ventaja el Levante remontó poniendo al conjunto local contra las cuerdas. Sin embargo, el cuadro entrenado por Giustozzi recurrió al coraje e igualó antes del descanso por medio de Marcel.

En la reanudación continuó el ritmo impuesto en el primer periodo, marcado por la velocidad y la viveza del juego. El quinteto valenciano salió confiando en sus posibilidades, sin conformismo, y dispuso de posibilidades para adelantarse de nuevo. En un alarde de efectividad, un tanto en propia puerta del rival y Taynan concedían una renta relativamente fiable. Los locales dieron un paso atrás, se replegaron y resistieron las acometidas azulgranas hasta el último minuto.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here