MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Élite presentó a sus nuevos integrantes de la serie

RedacciónRedacción - 21 de Julio, 2020
Élite presentó a sus nuevos integrantes de la serie

La exitosa serie ha revelado los nuevos rostros que se incorporarán al instituto Las Encinas

Tras algunos meses sin tener noticias de la serie Élite de Netflix, la producción detrás del programa que cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes adinerados de nivel bachillerato en España, por fin ha dado señales de vida.

El esperado reparto para la cuarta temporada de Élite ha sido revelado y con ello se ha oficializado la despedida de sus protagonistas anteriores: Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico, Ester Expósito Mina El Hammani, dejando un sabor agridulce a los seguidores de la serie.

La productora de contenido vía streaming presentó a los nuevos rostros que llegarán al instituto Las Encinas para incorporarse a la cuarta entrega de este exitoso proyecto, se tratan de: Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Mau Ríos, jóvenes talentos que ya cuentan con experiencia en proyectos actorales.

Los nuevos

“Si están contando los días para la nueva temporada de Élite, aquí les dejo a los nuevos alumnos de Las Encinas”, escribió la cuenta oficial de Netflix para anunciar a los histriones que se unirán al resto del elenco original que quedó tras la despedida de sus compañeros: Omar Ayuso, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Gergona Amorós y Claudia Salas.

Después del anuncio oficial de los nuevos integrantes del reparto, hubo sentimientos encontrados por parte de algunos de los seguidores de la serie, pues muchos criticaron la salida de algunos componentes del elenco anterior, principalmente de Ester Expósito y Danna Paola, argumentando que el show no sería lo mismo sin ellas.

Los nuevos rostros del proyecto, algunos con mayor experiencia que otros. Se suman al proyecto que ha sumado admiradores en múltiples países donde ha llegado la historia dirigida por Darío Madrona y Carlos Montero, el también responsable del éxito de otra emblemática historia juvenil en España: Física o química.

No sólo la serie ha tenido una gran aceptación, sino que también ha constituido una plataforma de exposición muy importante. Logrando la proyección de jóvenes actores que antes del proyecto apenas eran conocidos por una acotada fracción del público.

Ellos

Dichos actores vieron crecer su fama y su número de seguidores. Quien se han manifestado en sus redes sociales haciéndoles alcanzar los millones, no sólo por su talento actoral sino también por su apariencia. Un factor de Élite es que la belleza física es punto importante a considerar.

Manú Ríos es un influencer dedicado al modelaje y a la actuación. Canta y toca la guitarra desde los nueve años de edad, y hoy, a sus 21. Está listo para ser parte del elenco de Las Encinas.

Un veterano de la actuación y posiblemente el más famoso de la nueva camada de Élite es Diego Martín. Quien ya cuenta con una trayectoria notable en la televisión española a sus 45 años, conocido por sus papeles en Velvet Hermanos y DetectivesProbablemente en la historia encarne a un profesor o al padre de alguno de los alumnos del instituto.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Un hombre armado secuestra un autobús con 20 personas en Ucrania

21 de Julio, 2020

Un hombre armado ha secuestrado este martes un autobús con 20 personas a bordo en el centro de Lutsk, situada en el oeste de Ucrania, según ha informado el servicio de prensa de la Policía de la re...

Grecia aprueba la controvertida ley que restringe el derecho a manifestación

17 de Julio, 2020

El Parlamento de Grecia ha aprobado este jueves una controvertida ley de seguridad ciudadana, que según sus detractores restringe aún más el derecho a manifestación, mientras que en las calles de ...

Muere a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

13 de Julio, 2020

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “T...

Inglaterra data con casi 800 millones de euros para reforzar las fronteras post-Brexit

13 de Julio, 2020

El Gobierno británico ha anunciado un programa de refuerzo de fronteras con un presupuesto de 787 millones de euros. Que incluye contratación de personal -unas 500 personas- y nuevos controles front...

Vuelve la Champions League, ¡los cuartos de final ya están aquí!

10 de Julio, 2020

Tras cuatro meses después del último partido de la Champions League, este viernes se celebró un atípico sorteo (los representantes de los clubes -con algunos problemas técnicos de por medio- estu...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |