‘Élite’ dice adiós a parte de su elenco original para la cuarta temporada

‘Élite’ dice adiós a parte de su elenco original para la cuarta temporada

A través de un vídeo en Instagram, Netflix ha comunicado que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, no estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’

Era un secreto a voces. Tras el fin de la tercera temporada, todo apuntaba a que parte del elenco original de ‘Élite’ se despedía para siempre.  Ahora, ya es oficial. Netflix ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para despedir a cinco de los actores del reparto de la serie.  Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), cuelgan para siempre el uniforme de Las Encinas.

De esta forma, sólo Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana)  continuarán encarnando a sus personajes. Eso sí, con la probable compañía de una nueva generación de estudiantes.

“Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix”. Con estas palabras despedía la plataforma a parte del reparto de ‘Élite’.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, comenta Danna Paola en el vídeo. Por su parte, Ester Éxposito expresa conmovida: “Carla es un bombón de personaje y una mujer increíble, me encantaría ser como ella”.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.