MN

La importancia de estar por la región de Murcia

29.7 C
Murcia
miércoles, julio 6, 2022

Elefantes, Raimundo Amador y Juan Perro protagonizan los Conciertos del Fuerte de Navidad de Cartagena

La novena edición de los Conciertos del Fuerte de Navidad, evento organizado por Cartagena Puerto de Culturas, vuelve este año con conciertos de artistas entre los que se encuentran Elefantes, Raimundo Amador y Juan Perro, informaron fuentes municipales en un comunicado.

La concejala de Turismo, Cristina Pérez, ha presentado este jueves el evento junto a Ana Torrente, en representación de la Autoridad Portuaria; Laura Moreno, del Grupo Casa Tomás, y Encarna Zamora, de Cartagena Puerto de Culturas.

Pérez ha destacado el “ambiente íntimo y exclusivo” que se disfruta en los conciertos del Fuerte, “donde la historia, la arquitectura, las vistas mar y a la ciudad iluminada en la noche, junto con la música que nos ha acompañado durante nuestras vidas, hacen que se convierta en una velada especial, mágica y única”.

Además, el traslado hacia el Fuerte de Navidad se realizará en el Barco Turístico en una travesía que partirá desde el Puerto a las 20.30 horas. Los conciertos arrancarán a las 22.00 horas, y el coste de las entradas, que se pueden adquirir a través de la página de www.cartagenapuertodeculturas.com, es de 50 euros.

ELEFANTES AL DESNUDO ‘CANCIONES DE AMOR’

Elefantes regresa a los escenarios con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria. En el Fuerte de Navidad “sonarán sus canciones de amor” en la cercanía, en un concierto íntimo y elegante, con temas al desnudo, tal y como el título de la gira nos desvela.

Desde la fortaleza del siglo XIX, sonarán el 17 de junio guitarras acústicas bajo un pequeño set de batería y la calidez de sus voces, para enfrentarse a las canciones desde su más pura esencia, reconectando con el alma de las mismas y disparando directamente al corazón de los oyentes, porque si de algo sabe Elefantes es de emoción y sentimientos.

RAIMUNDO AMADOR ’60 ANIVERSARIO. DIRECTO EN CASA’

Raimundo Amador celebra en el Fuerte de Navidad su sesenta aniversario, y más de cuatro décadas dedicadas a la música el viernes 1 de julio. ’60 Aniversario. Directo en casa’ es un disco festivo cuajado de canciones que son una mezcla de todo tipo de raíces, flamenco de hondura con mucho jazz, mucho blues y guitarras y rock marca de la casa, con la calidad, la libertad y frescura del genio sevillano.

JUAN PERRO: MELODÍAS, HISTORIAS, POESÍA EN VIVO

El 8 de julio cierra los Conciertos del Fuerte Santiago Auserón, quien ha ido dando relieve a la sombra de su alter-ego Juan Perro, en sus canciones, creando un personaje escénico mezcla de bluesman, sonero y juglar ibero. En sus conciertos en solitario, acompañado únicamente por su guitarra, la figura de Juan Perro se va enriqueciendo año tras año, perfilando un espectáculo rico en dimensiones y matices.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí