MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

El último deseo que Mila Ximénez transmitió al Padre Ángel antes de morir

El Padre Ángel ha desvelado cuál fue el último deseo de Mila Ximénez antes de morir después de un año luchando contra el cáncer de pulmón. Lo ha revelado este miércoles tras llegar al tanatorio de la M-30 de Madrid donde se velaban los restos de la colaboradora. «Vamos a rezar a Mila y venimos aquí a acompañar a la familia como se merece», decía. A continuación, el sacerdote compartía con la prensa lo que le pidió la sevillana en sus últimos días, algo relacionado con la fe. «Vamos a rezar porque ella me había avisado que quería que celebrase la misa», destacaba.

Una faceta desconocida de Mila, la cual tenía un lado muy espiritual. De hecho, hace una año confesaba cómo la enfermedad la había acercado a Dios. “Me estoy acercando mucho a la religión, rezo muchísimo”, se sinceraba.

Por ello, el Padre Ángel se convirtió en una figura especialmente cercana a la periodista durante sus últimos meses de vida. «Estaba muy entera», explica el religioso. “Hace unos meses me decía: ‘Cuando salga de esto me voy a ir a San Antón a dar las gracias’. Ha estado muchas veces en los comedores… Es una de esas amigas que todos tenemos y que sentimos, sin duda alguna. Ejemplo de fortaleza, de trabajadora, de madre, de alegría. Ella era muy alegre”, concluía.

Últimas palabras de Mila Ximénez a sus compañeros

Antes de marcharse, Mila tenía también un importante mensaje que transmitir a todos sus compañeros de Sálvame y lo encomendó a Kiko Hernández, compañero y amigo. “Que va a estar muy pendientes de todos nosotros y que nos hará señales para que sepamos que sigue pendientes de nosotros. Yo le dije: espero que no sea por la noche”, contaba, con sentido del humor.

 

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here