domingo, marzo 7, 2021
- Advertisement -

El UCAM Murcia vuelve a ganar a costa de un desahuciado Lorca Deportiva

La necesidad apretaba en el partido del Artés Carrasco entre Lorca Deportiva y UCAM Murcia, aunque de manera diferente para unos y otros. Los blanquiazules se agarraban a última bala, si existía, para no descender, mientras que los universitarios se llevaron tres puntos de oro en su pelea por lo puestos de cabeza.

El corazón pudo más que la cabeza en los primeros compases del encuentro, pese a que las ocasiones eran universitarias, el equipo de Salmerón sufría mucho la presión alta de los lorquinos. El UCAM no renunció a su estilo de controlar la posesión y combinar para acercarse al área rival. Tropi y Jordi Sánchez avisaron a Molina, pero la pólvora aun estaba mojada.

Biel Rivas también tuvo trabajo en su portería, que antes era un muro y ahora ya son ocho partidos de liga consecutivos viendo como la perforan. Cuando el descanso asomaba por la Ciudad del Sol, el UCAM Murcia creció y no dejaba al Lorca Deportiva prácticamente tocar la bola. La recompensa llegaba en el 42′. Centro de Johan por la derecha y remataba completamente solo Jordi Sánchez ganándole la espalda a Garrido.

Los últimos cuatro derbis entre Lorca Deportiva y UCAM Murcia han caído del lado de los universitarios

Tras el paso por los vestuarios el guion no cambió mucho, pero el Lorca si conseguía el premio del gol, primero avisó Carrasco y luego un ex de UCAM, Mustafá puso el empate en el 55′. Gran jugada de Emilio Iglesias y Cellou, que centró con su pierna izquierda y le ponía un caramelo perfecto a Mustafá para que rematara con la cabeza.

Los locales dieron un paso adelante y encerraron en su campo a los de amarillo, pero cuando mejor estaba el Lorca Deportiva el UCAM Murcia golpeó de nuevo. Salmerón movió el banquillo y le daba resultado. Saltó a escena Santi Jara y al poco, de córner, puso un gran balón para que la enchufara Jordi Sánchez con gran facilidad dentro del área el catalán.

Casi se colgó del larguero el equipo de la capital murciana, que hoy si supo aguantar los acercamientos de su rival para llevarse la victoria de vuelta a casa. Tres puntos de oro en la pelea por conseguir plaza en la Pro y un posible play off de ascenso a la Liga Smartbank. Por parte del Lorca Deportiva el año sigue siendo para olvidar, colistas y sin haber conseguido ninguna victoria.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here