MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

El UCAM Murcia continúa con su buena dinámica

El equipo universitario sigue sin conocer la derrota en 2022

Xemi suma su noveno gol en liga

 

El Universidad Católica Club de Fútbol ha conseguido la victoria (1-0) ante la Real Balompédica Linense. Los de Salva Ballesta se adelantaron gracias al gol de Xemi Fernández al inicio del encuentro. Un tanto que abrió la lata y que le bastó al conjunto universitario para conseguir sumar otros tres puntos en casa.

La primera parte comenzó de forma disputada por parte de ambos equipos. Aunque el primer tanto corrió por parte del UCAM Murcia. Fullana colgó un balón al segundo palo que Charlie Dean colocó para que Xemi Fernández rematara la faena con un disparo que batió a Nacho Miras en el minuto 16. Un golpe sobre la mesa de los universitarios a los pocos minutos de juego.

La ‘balona’ no bajó los brazos e intentó reponerse del golpe con varias internadas al área custodiada por Biel Ribas. La ocasión más clara de los de Romerito llegó en el minuto 21 con un disparo cruzado de Leandro que se paseó por el área. Manu Garrido casi aumenta la renta en el minuto 27 con un cabezazo que detuvo Nacho Miras.

Un primer tiempo escaso de ocasiones pero repleto de fútbol. A 4 minutos del final de la primera parte, el cuadro linense intentó igualar la contienda con un potente disparo de Chiro que no puso en apuros a Biel Ribas. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de la primera mitad con victoria momentánea para el cuadro universitario gracias al gol de Xemi Fernández.

El UCAM Murcia salió enchufado al verde en el segundo acto. Muestra de ello el disparo acrobático de Fullana desde fuera del área tras cazar un balón suelto que se escapó por poco de la portería defendida por Nacho Miras. Una segunda parte más tranquila que la primera, donde vimos pocas ocasiones, pero en la que el UCAM Murcia tuvo el control del balón y del encuentro.

En el minuto 70 el conjunto linense tuvo la más clara. Delmonte remató un balón colgado desde el córner que no inquietó al meta linense. 4 minutos más tarde volvían a intentarlo los de Romerito, pero una gran actuación de Charlie Dean evitó que el disparo de los visitantes pusiera en un a. Alberto Fernández lo intentaba para el conjunto universitario a 3 minutos del final con un disparo desde fuera del área que le faltó poco para ver portería.

Poco más tarde, el de Moratalla volvió a buscar la ventaja para el conjunto universitario con otro disparo, pero la pelota impactó en un jugador visitante tras haber batido a Nacho Miras. Sin tiempo para más ocasiones, el colegiado cerró un encuentro donde los de Salva Ballesta prosiguieron con su buena racha en este nuevo año. Los tres puntos se quedaron en el Estadio BeSoccer La Condomina una vez más y el próximo domingo visitaremos Castalia para intentar prolongar el buen momento.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí