MN

La importancia de estar por la región de Murcia

17.8 C
Murcia
miércoles, mayo 25, 2022

El Teatro Circo Apolo de Cartagena acoge este sábado una adaptación de ‘La flauta mágica’ dirigida al público joven

El Teatro Circo Apolo de El Algar, en Cartagena, llevará a escena este sábado, a las 19.00 horas, una adaptación de ‘La flauta mágica’, la conocida ópera de Mozart, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La compañía REPRESENTAINMENT, a través de Andrés Alemán, ofrece una versión libre de la ópera original pensada especialmente para público joven. Esta representación pretende acercarles al mundo de la música clásica y del teatro, y, en especial, a la ópera.

También tiene por objetivo poner de relieve de una forma divertida valores como la empatía, la generosidad o la honestidad.

El elenco está conformado por Paula Girona, Paco Cruz y Adrián Quiñones, quienes dan vida a los protagonistas, bajo la dirección de Andrés Alemán y Teresa Colomina.

SINOPSIS DE LA REPRESENTACIÓN

La obra comienza con la historia de Tamino, quien es rescatado por la Reina de la Noche huyendo de una serpiente. Este joven liderará una misión en el castillo de Sarastro para rescatar a su hija, la princesa Pamina.

Papageno, que pasa por allí, termina siendo el acompañante de Tamino por orden de su reina, quien además le hace entrega a cada uno de un instrumento mágico como fuentes de guía y protección.

Enseguida, Tamino y Papageno comienzan a conocer realmente los intereses de la Reina de la Noche y del verdadero peligro que afecta a Pamina. Pero la reina no descansa y los animales del bosque ya han empezado a pagar sus maldades.

Las entradas tienen un precio de seis euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Circo de El Algar y a través de su página web oficial (‘www.teatrocircoapoloelalgar.es‘)

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí