MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

25.9 C
Murcia
domingo, agosto 7, 2022

El rey presidirá el 15 de julio en el Palacio Real un homenaje a las víctimas de la pandemia

Pedro Sánchez ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que el próximo 15 de julio habrá un nuevo homenaje a las víctimas de la pandemia por coronavirus. Este estará presidido por el rey en el Palacio Real.

Así lo ha comunicado el jefe del Ejecutivo durante su comparecencia ante el pleno del Congreso. El mismo, ha sido convocado para informar de diversos asuntos, entre ellos, los indultos, la evolución de la pandemia de coronavirus y el proceso de vacunación.

El presidente ha aprovechado para agradecer la labor que siguen realizando los profesionales sanitarios. Asimismo, ha recalcado que nunca debe olvidarse a las víctimas de la covid-19.

El rey presidirá el acto en el Palacio Real

Por ello, ha anunciado este acto para homenajear a las víctimas en el Palacio Real. Lo presidirá el rey y con ello se pretende recordar a quienes perdieron la batalla contra la Covid-19 y quienes aún siguen lidiando con ella.  

Un emotivo homenaje que se celebrará un año después del que tuvo lugar el 16 de julio de 2020 en ese mismo escenario, con presencia de representantes de todos los poderes del Estado.

Sánchez ha recordado también los datos de la estrategia de vacunación, que ha afirmado que es “de matrícula de honor”. Por otro lado, ha avanzado que en la semana del 19 de julio el Gobierno prevé que haya 25 millones de personas con pauta completa de dosis.
Eso permitirá, según ha señalado, que se cumpla el objetivo de lograr a finales de agosto que esté inmunizada el 70 por ciento de la población, es decir, 33 millones de personas.
Cande Martínez
Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí