MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

El Real Murcia no consigue sumar en Castellón

RedacciónRedacción - 27 de Noviembre, 2022
El Real Murcia no consigue sumar en Castellón

Mario Simón solo introdujo un cambio en la alineación respecto a la que gano la semana anterior ante la U.D. Logroñés. Ese sería la entrada de Zeidane en lugar de Dani Vega en el extremo izquierdo.

El partido se iba a definir por la igualdad desde los primeros minutos, en la que ambos conjuntos se iban a respetar, evitando de esa manera que ninguno de los dos guardametas aparecieran en escena.

Por ello, a excepción de pequeños tramos de partido que ambos equipos se repartían a favor de uno o de otro, la igualdad iba a estar presente en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte se iba a pisar más área y las llegadas de ambos equipos a la portería rival se iban a dar con más asiduidad.

El Real Murcia entraría mejor al céspedcontando con la mejor ocasión del partido para los granas en este inicio.

Pablo Ganet iba a llegar a línea de fondo y su centro lo iba a rematar Loren Burón, pero el portero local iba a evitar el 0-1.

Sería en el tramo final cuando en un saque de esquina el Castellón iba a anotar el gol definitivo, ante el que el conjunto murcianista no se iba a poder levantar.

El Real Murcia recibe la próxima semana al C.D. Alcoyano en el Estadio Enrique Roca de Murcia domingo a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

C.D. Castellón: Alfonso Pastor, Kochorashvili, Cristian (Carles Salvador, 89), Kandoussi (De León, 64), Fabricio, Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Raúl Sánchez (Koné, 77) y Calavera.

Real Murcia C.F.: Serna, Alberto López, Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà, Julio Gracia (Arnau Ortiz, 83), Galindo (Armando, 73), Ganet, Loren Burón (Pedro León, 64), Zeidane Inoussa (Santi Jara, 83) y Carrasco (Dani Vega, 73).

Goles: Alberola Rojas, del comité manchego. Mostró amarillas a Bilal Kandoussi, Piña, Armando, Salvador y Cristian.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

España convence con una goleada histórica

23 de Noviembre, 2022

España golea (7-0) y convence en un estreno ilusionante Los de Luis Enrique completan una puesta en escena brillante con una efectividad letal para arrollar a una frágil Costa Rica La selección e...

Fallece el lorquino Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

23 de Noviembre, 2022

El vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, en el cargo desde 1988, ha fallecido este miércoles "tras una vida defendiendo y transmitiendo los valores" rojiblancos, según inform�...

Siete selecciones renuncian al brazalete 'One Love' por temor a las "sanciones deportivas"

22 de Noviembre, 2022

Los capitanes de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Países Bajos, País de Gales, Bélgica, Dinamarca y Suiza no lucirán finalmente el brazalete de capitán con el mensaje reivindicativo e inc...

Derrota con polémica del Efesé en Anduva

22 de Noviembre, 2022

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a Anduva por un ajustado 2-1 en un encuentro marcado por el polémico penalti señalado al Mirandés y que supuso el primer gol de los locales. Los tantos ...

Alemania, dispuesta a ser multada por lucir el brazalete arcoíris en Catar

20 de Noviembre, 2022

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Bernd Neuendorf, afirmó estar "preparado" para una posible multa si el portero Manuel Neuer luce el brazalete de capitán reivindicando el mo...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |