MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

29.1 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

El Real Murcia consigue el ascenso a Primera RFEF

El Real Murcia consigue la victoria ante la Peña Deportiva (1-2) y asciende a Primera RFEF en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Antes del comienzo del encuentro, empezó a ganarlo la afición grana, con un recibimiento espectacular en los aledaños del estadio José Rico Pérez, convirtiendo la avenida principal del reciento alicantino en una marea pimentonera a la entrada del bus murcianista.

En el once presentado por el entrenador grana, Mario Simón, solo hubo un cambio respecto al equipo titular que consiguió la victoria la semana pasada ante el Rayo Cantabria, con la entrada de Pablo Haro por Dani García.

El partido comenzó con mucha tensión por parte de los dos conjuntos, sabiendo lo que se jugaban en el encuentro. La primera llegada fue para el conjunto grana con un balón largo de Alberto González para Santi Jara que controlo dentro del área, pero no pudo armar el remate. Siguió el Real Murcia insistiendo los siguientes minutos para intentar ponerse por delante en el marcador, y pudo hacerlo a raíz de un remate lejano de Pablo Ganet que se fue por poco cerca de la portería rival. La siguiente ocasión no tardaría en llegar y fue esta vez en las botas de Haro tras una gran conducción que se probó desde fuera del área, pero su remate lo saco el portero visitante a córner.

Se estaba mascando lo que pronto llegaría. Y es que en el minuto 35 se desato el júbilo en la parroquia murcianista. Una jugada en banda de Santi Jara acabaría con el balón en los pies de Pablo Haro en línea de fondo que la pondría atrás para que Andrés Carrasco anotara el gol que provocaría que el Real Murcia se adelantara en la final.

Se resguardo bien el conjunto grana hasta llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde al término de la primera parte la afición grana despidió calurosamente al equipo, demostrando la unión entre grada y jugadores.

Salió el conjunto grana enchufado tras el paso por los vestuarios, y en una salida rápida pudo hacer el segundo tras u balón de Pablo Haro a la frontal del área para Julio Gracia, pero su disparo se fue cerca del palo. Pero no conseguiría el Real Murcia aumentar la renta, mientras que la Peña Deportiva empataría tras un mano a mano de Chinchilla. Con el empate a uno comenzaría un partido diferente. Llego el partido a momentos de mucha tensión, con ninguno de los dos equipos queriendo arriesgar. Tuvo Zeidane buena ocasión dentro del área pero su remate salió por encima del travesaño.

Seguiría el Real Murcia intentándolo, como toda la temporada. Y llego el premio. Una falta sobre Pablo Ganet fue lanzada por Santi Jara, y en el rechace del balón parado el balón cayo en los pies de Ganet que desde fuera del área lanzo un obús a la escuadra. Gol del Real Murcia, que se ponía por delante por segunda vez en el encuentro y que desataba la locura en las gradas del Rico Pérez con miles de bufandas granas al aire. Estaba el Real Murcia bien posicionando en el campo, arremetiendo las comidas del conjunto visitante para salir en velocidad. Pudo Dani García hacer el tercero nada más salir al terreno de juego tras un pase atrás de Zeidane pero su remate lo detuvo el guardameta. Seguiria el Real Murcia llevando el encuentro de forma inteligente, consiguiendo que el conjunto visitante no inquietara la portería defendida por Serna.

Y llegó. Pito el final el árbitro y se desató la invasión grana en el Rico Pérez. Una vez más se demostró que Murcia es del Real.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí