MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

El presidente de la Asamblea recibe al decano del Colegio de Economistas por el centenario de la profesión

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido este viernes al decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid, quien le ha trasladado la agenda de actos organizada para celebrar el centenario de la profesión de economista, informaron fuentes del parlamento murciano en un comunicado.

La celebración, que se ha retrasado dos año debido a la pandemia, lleva por título ‘100 años comprometidos con la profesión y la Región’ e incluye, entre otras actividades, una gala para homenajear a compañeros de profesión, el Día del Economista, un concierto solidario y unas jornadas de competitividad.

Además, se publicarán dos libros dedicados a los 100 años de historia económica de la Región de Murcia y a la profesión de economista en esta comunidad autónoma.

Madrid ha indicado que el objetivo es poner en valor la profesión de economista, que “cumple una función social y consiste en asignar adecuadamente y distribuir los recursos, que son escasos, para reducir desigualdades”.

Durante la reunión –en la que también han estado presentes los vicedecanos, José Moreno y Patricio Rosas, el secretario general, Francisco Fuentes, y el responsable de prensa del Colegio, Javier Adán–, Castillo les ha trasladado el apoyo de la Asamblea Regional tanto a la profesión, como a los actos conmemorativos por el centenario.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí