viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

El PPRM aborda la resiliencia de las mujeres ante la pandemia en una webinar con seis profesionales

“La actitud resiliente y de superación de las mujeres ante la pandemia y ante la vida”, es el objeto del webinar que ha convocado el Partido Popular de la Región de Murcia para este viernes a las 18.00 horas.

Ante la próxima celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Partido Popular quiere dar voz y escuchar el testimonio de seis mujeres “profesionales en distintos ámbitos laborales y sociales”.

La mesa telemática será inaugurada por el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y contará con la participación de la doctora e investigadora, Encarna Guillén, la diputada nacional del PP y policía nacional, Ana Vázquez, la directora del Museo Salzillo, Teresa Marín, la directora del CP de Educación Especial Santísimo Cristo de la Misericordia de Murcia, Lucía Díaz, la presidenta de Hostetur, Soledad Díaz, y la psicóloga Paloma López.

“Con una perspectiva poliédrica y multidisciplinar”, el Partido Popular quiere “propiciar con este foro el intercambio de experiencias y en las aportaciones para avanzar en el camino de igualdad”.

La pandemia ha acrecentado la brecha de la desigualdad para muchas mujeres que han visto amenazada su independencia económica. Mujeres de todo tipo y condición que han visto cómo las cargas familiares, la conciliación y los condicionantes laborales han puesto freno a sus expectativas y han empobrecido su desarrollo personal y profesional.

Las invitadas expondrán sus experiencias de cómo han afrontado esta situación y la actitud de superación mostrada, una vez más, por las mujeres.

Desde esta webinar, “grandes mujeres profesionales” ofrecerán su visión sobre lo sucedido y aportarán sus propuestas para seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.

Las personas interesadas en participar pueden inscribir en: www.ppmurcia.org/webinar_mujer

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here