El pianista ruso Grigori Sokolov tocará en el Auditorio Regional

El pianista ruso Grigori Sokolov tocará en el Auditorio Regional

Grigori Sokolov, considerado para muchos el mejor pianista actual del mundo, actuará en el Auditorio regional Víctor Villegas este sábado para deleitar a su público. Esta actuación está dentro del ciclo ‘Grandes Conciertos’ que programa la Consejería de Educación y Cultura.

Por un lado, el maestro ruso interpretará un programa compuesto por las obras de Mozart ‘Preludio y Fuga en Do mayor, KV 394’. Seguidamente, ‘Sonata n.11 en La myor, KV 331’, y ‘Rondo en La menor, KV 511’. Terminará el recital con ‘Bunte Blätter, op.99’ de Robert Schumann.

Será la cuarta vez que Grigori Sokolov actuará en los 25 años de trayectoria del Auditorio regional Víctor Villegas. Tras el primer concierto, que es recordado por los melómanos que pudieron disfrutarlo, el pianista volvió a actuar en 2004 y 2018, llenando la sala Narciso Yepes, la principal del Auditorio.

El concierto de Grigori Sokolov tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas. Las entradas oscilan entre los 25 y los 35 euros. Para más información y adquisición de entradas, se pueden consultar en la página del Auditorio.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.