miércoles, agosto 4, 2021
- Advertisement -

El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis

El Pentágono ha confirmado un nuevo caso de avistamiento de ovnis. Se trata de 14 objetos voladores no identificados que rodearon un barco de guerra el pasado 2019.

El episodio fue grabado desde la pantalla de un radar por el investigador Jeremy Corbell el 15 julio de aquel año. Durante las imágenes se puede apreciar cómo varios objetos se mueven a gran velocidad en torno a un buque militar.

Ha sido ahora, unos años más tarde, cuando el periodista de la cadena NBC, Gadi Schwartz, ha confirmado en Twitter que una fuente del Pentágono le ha confirmado la veracidad de las imágenes.

En este sentido, expertos citados por el diario británico The Independent han señalado que estos objetos se mueven demasiado rápido como para ser drones. “Si son drones, muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías”, señalan. “Pueden volar, entrar en el océano, y viajar por el agua tan fácilmente como viajan por el aire”.

Corbell señala que esta grabación confirma que en julio de 2019 hubo una serie de avistamientos importantes en la costa de San Diego.

La situación es tal que las Fuerzas Armadas estadounidenses se han comprometido a publicar a finales de junio un informe sobre las evidencias de avistamientos que han estado saliendo a la luz en estos últimos meses.

El objetivo de este documento será aclarar si esos ovnis representan o no una amenaza para el planeta.

Sin embargo, los expertos prevén que, dado que estos incidentes están relacionados con las autoridades militares estadounidenses, se trate más bien de tecnología avanzada desarrollada por un país y no de ovnis extraterrestres.

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here