MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

19.2 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

El Museo Ramón Gaya expone una selección de los mejores dibujos del pintor y escritor murciano

El Museo Ramón Gaya de Murcia expone durante los meses de agosto y septiembre la muestra ‘Dibujos de Ramón Gaya (1952-1992)’. Se trata de una selección de obras realizadas por el artista murciano para las que empleó técnicas diferentes como lápiz, tinta y bolígrafo sobre papel.

Los dibujos recogen parte del trabajo de Gaya durante cuatro décadas. En ellos homenajea a grandes maestros de la pintura, así como a ciudades de todo el mundo, entre ellas Murcia. El espectador también podrá apreciar retratos como el dedicado a la soprano española Victoria de los Ángeles.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, “se trata de una muestra de gran interés para el visitante al recoger un amplio número de trabajos que pertenecen a distintos periodos de la vida del pintor murciano, permitiendo así apreciar la evolución que manifestó este gran artista de nuestra tierra”.

García Rex anima visitar durante estos días de verano el museo Ramón Gaya, “como una actividad más de las 400 que recoge la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes para estos dos meses.

La exposición se podrá ver hasta el 27 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, a excepción de la semana del 9 al 13 de agosto, ya que durante esos días el museo permanecerá cerrado.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here