lunes, junio 21, 2021
- Advertisement -

El Laboratorio Artístico del Carmen acoge la exposición de grabados ‘Anatomía del Alma Humana’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, a través de su Área de Artes Plásticas, lleva al Laboratorio de Artístico del Carmen (LAC) la exposición de ‘Anatomía del Alma Humana’. Se trata de una muestra compuesta por 25 obras, donde el grabado es el protagonista y en el que está presente el proyecto ganador en la Feria de Arte de Grabado de Bilbao.

Esta exposición, comisariada por Ina Minduiz, se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Kaunas (Lituania), de hecho todas las obras que en ella se muestran han sido realizadas por artistas lituanos, quienes aplican una amplia gama de técnicas actualmente en vanguardia en este país de la Europa Oriental.

La actividad está incluida dentro del programa ‘Iniciativas Kaunui’ y cuenta con la ayuda de Estudia Mindiuzarte. Esta muestra, que engloba tres exposiciones en una, podrá verse hasta el próximo 10 de julio.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, “se trata de una nueva cita de ocio cultural que viene a enriquecer la amplia oferta de exposiciones que actualmente acoge la ciudad, mostrando así que Murcia está más activa que nunca, proyectando arte de distintas disciplinas y apoyando a sus creadores”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here