MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

El Fortuna jugará la Copa en Nueva Condomina

La eliminatoria a partido único contra el Cádiz se disputará el 2 de diciembre, a las nueve de la noche

Finalmente, como ya anunció la propia alcaldesa Catalina Herrero después de eliminar al Espeleño, el Fortuna no comparecerá en el campo Belda contra el Cádiz debido a los requisitos impuestos por la Federación y que en realidad marcan las televisiones para poder transmitir los encuentros. En este caso, el antiguo Saladar carece de la iluminación requerida para trasladar una señal óptima a los usuarios.

Siendo inviable la inversión necesaria para acondicionar las instalaciones de cara a un único encuentro, la directiva y el Ayuntamiento se apresuraron a buscar destino para el choque de la primera ronda de Copa. Murcia, dada la proximidad geográfica y las facilidades comunicativa existente a través de la carretera, se perfiló desde el primer momento como principal candidata para recibir al Cádiz. Una vez que el sorteo estableció que el Ucam tenía que jugar como local, la Nueva Condomina acaparó todo el interés de los dirigentes fortuneros. Finalmente, clubes y consistorios alcanzaron un acuerdo para la cesión o alquiler del recinto.

Al margen de la luz, otros factores exigidos por los organizadores de la competición han influido en la elección del feudo murcianista como escenario copero: acceso, prensa, palco, valla, aforo y vídeomarcador.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here