MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

23.2 C
Murcia
miércoles, septiembre 28, 2022

El food truck GoXO de Dabiz Muñoz abre hoy sus puertas en Murcia

Está situado en la Avenida de la Libertad de Murcia y se podrá disfrutar de sus hamburguesas, patatas, postres y cócteles

El food truck GoXO de Dabiz Muñoz abre su persiana hoy a partir de las 13:00h en la Avenida La Libertad de Murcia para ofrecer una oferta culinaria muy esperada por los murcianos. 

El madrileño, que repite un año más, y de forma consecutiva, como el mejor cocinero del mundo, traerá un menú donde se podrán escoger entre dos hamburguesas gourmet cuyo coste es de 15,50 euros. También se podrán acompañar de patatas fritas con alioli de jalapeños-lima y salsa brava ‘XO’, por 4,50 euros. Y, a consecuencia de lograr este galardón de The Best Chef Awards, los gastos de envío durante esta semana serán gratuitos.

Foodtruck de Dabiz Muñoz en Murcia

Las hamburguesas que trae este esperado local móvil son de carne madurada de buey y pan brioche, y se pueden tomar o bien la doble cheeseburguer con queso gouda, miso, noodles yakisoba cremoso de pimientas del mundo y salsa ‘perigourdine’ de trufas negras, o la doble cheeseburger con queso cheddar, mayonesa de chipotles, salsa chino-peruana y arroz inflado. 

Además de estos platos, GoXO ofrece tres deliciosos postres para poner el broche final a esta experiencia gastronómica: el flan de mascarpone, la tarta La Pedroche y el gofre XO de chocolate negro.

Asimismo ofrecerá dos cócteles para los más atrevidos, uno de mohito nipón con sake y un segundo de margarita thai.

Helena Rodríguez Torres
Helena Rodríguez Torres
Periodista y amante de la comunicación, especializándome cada día en RSC. “Hacer preguntas es prueba de que se piensa.” Rabindranath Tagore.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí