MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

El FC Cartagena arrolla al Albacete en el Cartagonova.

Efesista AppEfesista App - 01 de Noviembre, 2020
El FC Cartagena arrolla al Albacete en el Cartagonova.

El equipo de Borja Jiménez demuestra semana tras semana una mejoría en su juego, y coloca a sus pupilos en la zona media/alta de la clasificación.

Fue muy superior en el encuentro el FC Cartagena frente a uno de sus rivales hermanados, el Albacete Balompié. Tan solo necesitó siete minutos el Efesé para ponerse delante del marcador, y es que cuando combinan los "locos bajitos" de la delantera cartagenera se crea una combinación de magia y peligro en la que poco pueden hacer sus rivales. Alex Gallar recibía el balón en banda derecha para regatear a su par y ceder dentro del área a Elady,  éste recibió y controló para pasar el balón al killer RC7 que con sangre fría realizó un desde dentro del área y golpeó raso al palo corto del portero.

El Cartagena era un auténtico rodillo y superaba en todas sus línea a los manchegos que no lograban conectar para crear peligro a la portería defendida por Marc Martinez.

El 2 a 0 vendría de nuevo del asistente Gallar. Una lanza botada desde el extremo izquierdo, era cabeceada por Gladiador Andújar en la que nada pudo hacer el portero del Alba.

Poco antes del descanso Alex Gallar se sacó un pase de la chistera para conectar con Rubén Castro que cruzaría para batir de nuevo a Tomeu Nadal llegando al descanso con el resultado de 3 a 0.

Tras la reanudación de la segunda mitad, los de la trimilenaria bajaron un poco el ritmo, controlando el resultado y los tiempos de juego.

Estuvo apunto de marcar el cuarto Alex Gallar tras una buena jugada de Nacho Gil, pero su lanzamiento desde fuera del área, que llevaba la dirección de la escuadra derecha, hizo que realizará una bonita palometa Nadal.

El Albacete apretó cuando faltaban aún 30 minutos para finalizar el encuentro, intentando meterse en el, y mejoró con la entrada del delantero Liberto. En el primer balón que tocaba el delantero manchego fusilaba a Marc Martínez tras un centre al segundo palo al que no llegó D.Simoń.

Poco despúes, otra ocasión del delantero de Liberto, ahora en un remate de cabeza, hizo que Marc Martínez tuviera que hacer la parada del "santo" para evitar el 3 a 2.

Finalmente el FC Cartagena pudo guantar el arreón  de los manchegos y conseguió conseguir los 3 puntos frente a un rival que llevaba una buenísima racha.

El próximo encuentro del Efese, se disputará en el Cartagonova frente a otro rival de su liga, el Logroñes, partido muy importante para alargar la buena dinámica del equipo y seguir soñando con la permanencia y porque no....mirar un poco más arriba y luchar conseguir una entrada en los puestos de playoffs.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Previa: FC Cartagena-Albacete Balompié

30 de Octubre, 2020

FC Cartagena y Albacete Balompié vuelven a enfrentarse seis años después en competición liguera. El histórico de resultados entre ambos favorece a los manchegos con una victoria, dos empates, por...

El UCAM CF es de Copa del Rey

29 de Octubre, 2020

Dos previas y una prórroga de por medio ha sido el peaje del conjunto universitario para lograr el primer objetivo de la temporada. El bombo de la Copa del Rey tendrá la papeleta del UCAM CF en su c...

El FC Cartagena no puede puntuar contra 12

28 de Octubre, 2020

El colegiado del encuentro expulsó muy dudosamente a Fornies en el minuto 38, no pitó un penalty sobre Cayarga en el 42, y expulsó a Álex Martín en el 89. Comenzó la primera parte con mayor dom...

Bartomeu y su junta directiva presentan su dimisión en bloque

27 de Octubre, 2020

Era la crónica de una muerte anunciada, pero hasta la tarde-noche del martes 27 de octubre no ha sido oficial. La Gerenalitat ha dado la puntilla a los dirigentes de la entidad blaugrana. La Junta di...

Previa: Girona FC- FC Cartagena Martes 26 (19:00)

27 de Octubre, 2020

El ritmo no para y el calendario no espera a nadie. Girona FC y FC Cartagena se miden este martes en la jornada intersemanal de la Liga SmartBank. Cinco jornadas sin perder acumulan los de Borja Jimé...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |