viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

El Efese logra ganar contundentemente a Las Palmas por 3 a 0.

R.Castro que continúa su racha, Alex Martín y Carrasquilla, fueron los autores de los tantos blanquinegros.

Comienzo de partido muy igualado entre ambos conjuntos. No había ocasiones claras en el encuentro, hasta que en una genialidad en tres cuartos de campo del Efese, se quedó solo R.Castro para batir al portero, pero el defensa Cubeto atropelló al killer del Cartagena para hacerle un claro penalty. El propio delantero del Cartagena lanzó a su izquierda engañando al meta de Las Palmas para adelantar al equipo de Borja Jiménez. El Cartagena contraba el ritmo de partido e impedía jugar con comodidad al equipo dirigido por Pepe Mel en el encuentro. El segundo gol para los de la trimilenaria llegaría en una acción ensayada en el lanzamiento de un córner, en el que Gallar la colgaba al segundo palo y Alex Martín remataría picada para poner distancia en el marcador. Con el resultado de 2 a 0 se llegó al descanso.

La tónica de la segunda parte fue muy similar al de la primera. El Cartagena se dedicaba a defender la portería defendida por Marc Martínez impidiendo que La Unión Deportiva Las Palmas atacará con peligro, esperando rezagado para salir a la contra. Con la introducción en el terreno de juego de Jurado el Cartagena tuvo mayor dominio del balón, aunque los canarios tuvieron dos ocasiones para marcar gol pero se encontró con un gran Marc. En el minuto 88 el Coco Carrasquilla sacó un latigazo que se introdujo por la escuadra para poner el 3 a 0 definitivo.
Con esta victoria, el Cartagena se sitúa en la parte media/alta de la clasificación, y prolonga su racha sin conocer la derrota.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here