MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

8.5 C
Murcia
sábado, diciembre 4, 2021
- Advertisement -

El dulce asueto del Ucam

El equipo murciano, que descansa este fin de semana, cierra diciembre entre los cuatro mejores de la ACB

Primera parada de la temporada en la liga Asociación de Clubes de Baloncesto para afrontar los partidos internacionales de selecciones, a los que el Universidad Católica aportará media docena de jugadores. El desempeño del equipo murciano en España, donde se ha convertido por derecho propio en una de las revelaciones de la presente temporada, ha hecho que la mitad de su plantilla sea reclamada por sus países de origen para afrontar competiciones oficiales. Radovic (Montenegro), Mc Faden (Georgia, que se enfrentará a España el lunes), Czerapowicz (Suecia), Cate (Rumanía), Churchill (Dinamarca) y Sadiel (República Dominicana, Fiba Américas’23) pelearán con sus naciones por estar próximamente en torneos como el Eurobasket 2025 o incluso el Mundial 2023.

Una diáspora sin precedentes en el Ucam, que volverá a la competencia doméstica el próximo 5 de diciembre en Badalona para medirse a un rival al que sólo aventaja en una victoria en la clasificación. Será el primero de los cuatro partidos que quedan en la ACB antes de que finalice el año 2021, que prácticamente pondrá el colofón al a primera vuelta de la competición.

Poder ofensivo

Hasta el momento, la formación entrenada por Sito es la máxima anotadora de las dieciocho que componen la máxima categoría del baloncesto nacional. Su potencial ofensivo mantiene intactas sus posibilidades de disputar la próxima edición de la Copa, que acogerá Granada.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here