martes, abril 20, 2021
- Advertisement -

El deporte federado llevará la marca ‘Región de Murcia’ en sus equipaciones deportivas

Los deportistas federados lucirán las nuevas equipaciones deportivas con la marca ‘Región de Murcia’ a partir de ahora en las competiciones oficiales en las que representen a la Comunidad, con el objetivo de integrar el deporte y la promoción turística. La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha presentado este lunes las nuevas prendas.

De esta manera, el Gobierno regional apuesta por convertir el deporte en un valor transversal en todos los ámbitos, así como por promocionar y difundir la imagen de la Región de Murcia a través de los deportistas que participen en competiciones nacionales y en las selecciones autonómicas.

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, ha presentado esta nueva equipación, y ha destacado que “la Región de Murcia es un buen ejemplo del deporte como instrumento de salud, integración y educación, y con una política deportiva ejemplar, con programas y actividades de calidad que, desde el Gobierno regional hemos sabido unir con el turismo”.

Asimismo, explica que las nuevas equipaciones son fruto de la unión del trabajo entre la Dirección General de Deportes y las Federaciones Deportivas.

“Estas prendas serán portadas por alrededor de unos 5.000 deportistas federados, tanto de las selecciones autonómicas como de los programas de tecnificación y de alto rendimiento; a los que se suman los 700 deportistas que forman las selecciones autonómicas que representan a la Región en los Campeonatos de España en Edad Escolar”, ha dicho.

Fruto de este trabajo conjunto, indica, “hemos creado una nueva línea de vestuario deportivo creada para que los deportistas que van a representar a nuestra región unan la comodidad y la tecnología con una imagen atractiva, innovadora y original, que los distinga en los distintos eventos donde seguir alcanzando tan buenos resultados y éxitos para el deporte regional”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here