MN

La importancia de estar por la región de Murcia

29.7 C
Murcia
miércoles, julio 6, 2022

El Corte Inglés de Murcia organiza una recogida virtual solidaria de alimentos para mascotas

La recogida se desarrollará durante los días 17 y 18 de junio y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Protectora de Animales Refugio de Ángeles

Los clientes podrán realizar una aportación económica al Refugio de Ángeles al pasar por la caja del Supermercado o del departamento de mascotas

El Corte Inglés de Murcia organiza una recogida virtual solidaria de alimentos para mascotas que se desarrollará los días 17 y 18 de junio en el supermercado y en el departamento de mascotas ubicado en el sótano 1. Toda la recaudación obtenida irá destinada a la Asociación Protectora de Animales “Refugio de Ángeles” que acoge a perros y gatos abandonados.

Así, cada persona podrá realizar una aportación en la línea de caja del supermercado de El Corte Inglés o en el departamento de mascotas pudiendo optar entre 1, 3, 5, 10, 25 o 50 euros, o bien aportar la cantidad que desee. De esta manera, la Asociación Protectora podrá adquirir los alimentos y productos necesarios para su mantenimiento. 

Esta línea de actuación responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos. 

La Asociación Protectora de Animales “REFUGIO DE ÁNGELES” es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Murcia (España), como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados. 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí