MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

El consejero de Salud asiste al acto de celebración de la patrona de los farmacéuticos

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, asistió al acto con motivo de la celebración del Día de la Patrona de los farmacéuticos, la Inmaculada Concepción, organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia; una conmemoración que se aplazó en diciembre.

Pedreño destacó la labor de las oficinas de farmacia, que suman 581 en la Región de Murcia, lo que hace que sean “el establecimiento sanitario más próximo y accesible para el ciudadano”, afirmó. Asimismo, recordó que el pasado mes se renovó el concierto que regula las condiciones de la prestación farmacéutica para los próximos cuatro años, que permitirá mejorar los procesos de comunicación electrónica entre farmacéuticos y médicos en beneficio de los pacientes.

En el acto se homenajeó a los nuevos colegiados, así como aquellos farmacéuticos ya jubilados. El Colegio entregó asimismo las Insignias de Oro para aquellos colegiados con 25 años de antigüedad y las Medallas de Plata a los farmacéuticos que pertenecen al Colegio desde hace medio siglo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí