MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

El concilio de maestros de artes marciales de España regresa este sábado a Cartagena tras la pandemia

ContenidosContenidos - 11 de Mayo, 2022
El concilio de maestros de artes marciales de España regresa este sábado a Cartagena tras la pandemia

El concilio de maestros de artes marciales de España vuelve a celebrarse en Cartagena tras el parón por la pandemia, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, una veintena de las figuras más destacadas de diferentes disciplinas deportivas serán reconocidas este sábado 14 de mayo, a las 19:30 horas, en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La iniciativa ha sido presentada por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, quien ha estado acompañado por el presidente y el secretario del Concilio de Artes Marciales, Alfonso Acosta y Juan Rosendo Gómez.

El concilio "reunirá a un elenco de profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional", ha explicado el edil, quien ha subrayado la importancia de la cita, ya que "es uno de los eventos en los que más pasión he visto desde que soy concejal".

En esta línea, Valdés ha agradecido la gran dedicación de los organizadores, en nombre de la Corporación, y ha asegurado que el objetivo es "continuar para que en años venideros el concilio continúe en Cartagena", donde nació en 2015.

"Después de siete años de trabajo, estos premios se han consolidado como una cita importante dentro del sector de las artes marciales", ha explicado el presidente del evento, Alfonso Acosta.

Entre los maestros que asistirán al evento, hay figuras de renombre de diferentes disciplinas como el karate o el Muay thai.

Además de la ceremonia de entrega de medallas por la tarde, la iniciativa contará con una serie de cursos benéficos, dirigidos a los más jóvenes, en los que algunos de los expertos en estos deportes les enseñarán diferentes técnicas.

Estas actividades se realizarán el mismo sábado, 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en el centro deportivo Agon y los beneficios irán destinados a la asociación de lucha contra el cáncer impulsada por el conocido doctor Spiriman.

Los interesados pueden inscribirse a través del 659355559 y la entrada es de 10 euros.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Murcia acoge una exposición colectiva que homenajea al escritor y cineasta Pier Paolo Pasolini

10 de Mayo, 2022

El Centro Cultural Puertas de Castillas de Murcia acoge desde este martes y hasta el 30 de junio la exposición 'Pasolini 22-22', una muestra colectiva en la que varios artistas españoles e i...

Este viernes se entregarán los premios 'Mandarache' y 'Hache' a Alfredo Sanzol y Elía Barceló

10 de Mayo, 2022

Este viernes se celebrará la gala de entrega de premios de los Premios Mandarache en la que Alfredo Sanzol y Elía Barceló recogerán sus galardones frente a 1.400 estudiantes de los más de...

Cartagena Puerto de Culturas ofrece descuentos especiales para visitar museos y yacimientos de forma ilimitada

10 de Mayo, 2022

Cartagena Puerto de Culturas ofrece desde este martes y hasta el próximo 10 de junio descuentos especiales para visitar museos y yacimientos de forma ilimitada. Así, el Club Familia tiene un precio ...

Las entradas y abonos para La Mar de Músicas 2022 se ponen a la venta este jueves

10 de Mayo, 2022

Las entradas y abonos para asistir a la 27 edición del festival La Mar de Músicas, que se celebra en Cartagena del 15 al 23 de julio, se pondrán a la venta este jueves a través de la página web '...

Más de 200 tunos veteranos de España y Latinoamérica se darán cita en Cartagena

10 de Mayo, 2022

Cartagena se convertirá los próximos días 13 y 14 de mayo en sede del XVIII Juntamento Tuna España, que reunirá en la ciudad portuaria a más de 200 tunos universitarios de ocho generaciones proc...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |