MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

13.2 C
Murcia
jueves, diciembre 1, 2022

El Colectivo Mujer Artesana se vuelve a reunir en Jardín de Sal este fin de semana en su segundo ‘market’ creativo

El grupo repite la experiencia disfrutada hace unas semanas, incorporando para esta ocasión un día más de celebración y la participación de 15 artesanas nuevas

El Colectivo Mujer Artesana, compuesto por nueve creativas de distintas especialidades, celebrará un mercadillo de dos días, en Jardín de Sal (Finca El Pertiguero, 42, El Palmar) el  próximo viernes 22 y sábado 23 de julio.

Para la ocasión, contarán con la participación de 15 artesanas más, repartidas entre las dos fechas, que se unirán con diversas propuestas creativas y cumpliendo así con uno de los objetivos principales del Colectivo de abrir el grupo a cada vez más compañeras.

Tras la grata experiencia y el éxito acontecido hace unas semanas en el mismo lugar, tanto desde el colectivo como desde Jardín de Sal, han aunado fuerzas para continuar proporcionando, a este encantador lugar, una propuesta de sabor cultural y que acerque a los visitantes el trabajo que las artesanas llevan a cabo y desde el que comparten principios y valores como el apoyo al comercio de proximidad, la ecología o la diversidad.

Se podrá encontrar productos de ilustración vegana, moda, jabonería artesanal, sostenibles, reutilizables, bisutería, cerámica, collage, cianotipia, botánica, marroquinería, inciensos o macramé. El evento comenzará a las 20:00 ambos días y se alargará hasta la madrugada.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí