MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

11.2 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

El CDA Lapuerta-Ajedrízate de Cartagena organiza su primer torneo inaugural

El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá I Campeonato Inauguración CDA Lapuerta-Ajedrízate este domingo, 17 de octubre. Desde las 10.00 horas, un máximo de 120 jugadores se darán cita en la pista auxiliar para competir por los premios en las diferentes categorías existentes, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este campeonato, organizado por el CDA Lapuerta-Ajedrízate y la concejalía de Deportes, se divide en tres categorías: categoría A, para jugadores sub-6 y sub-8, nacidos desde el 2013 y posterior; categoría B, para jugadores sub-10 y sub 12, nacidos entre 2008 y 2012; y la categoría C, para jugadores sub-14 y sub-16, además de para el público general. No existe límite de edad y no es necesario estar federado para participar.

Los que queden en lo más alto de la clasificación de cada categoría podrán llevarse un trofeo, además de un regalo por haber ganado la competición. Todos los que les acompañen en las posiciones posteriores podrán contar también con un trofeo conmemorativo y una medalla para el recuerdo. Todos los participantes de la categoría A, los más pequeños, se llevarán una medalla para compensar su esfuerzo.

La cuota de inscripción será de ocho euros para los alumnos del CD Lapuerta-Ajedrízate, y de diez para el resto de jugadores. Las inscripciones se realizarán por correo, no se recogerán día de la competición ni en metálico.

El sistema de juego elegido es el suizo a seis rondas con un ritmo de juego de diez minutos, más dos segundos adicionales por jugada. Desempates: Butcholz total, Butcholz -1, Progresivo, Numero de victorias.

Los interesados en obtener más información sobre la competición pueden acceder a la página web del torneo o llamar al ‘656 645 927’ o ‘676 313 942’.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here