El Batel muestra en la MIS las ventajas de la ciudad de Cartagena

El Batel muestra en la MIS las ventajas de la ciudad de Cartagena

En el Meeting Incentive Summit -MIS- de 2020, está presente El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel. Este congreso es un encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos que se ha celebrado en el IFEMA de Madrid.

La octava edición del Mis ha recogido a 300 organizaciones de eventos y 150 proveedores. Con ellos, El Batel ha interaccionado para mostrar y promocionar los lugares de turismo en Cartagena. También, ha mostrado las ventajas que ofrece la ciudad y la gran infraestructura del auditorio de cara a la organización de eventos.

Durante esta jornada se ha dado la oportunidad de interactuar y promocionar la ciudad de Cartagena. Han establecido contactos comerciales y reuniones con grandes empresas como Ericson, Cofares o CaixaBank.

Además, bajo el contexto de punteras sesiones de formación y networking, ha habido ocasiones de interaccionar con el sector. Han tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias del mercado que pueden generar mejor posicionamiento de Cartagena en el ámbito nacional.

 

Dejar respuesta

Your email address will not be published.