domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

El Barça femenino, campeón de la Champions

El Barça femenino hace historia al ganar su primer trofeo de la Liga de Campeón, tras un encuentro frente al Chelsea. Las chicas han arrasado el partido ganando 4-0 al conjunto inglés, con un acelerado primer tiempo y con protagonismo de todas sus jugadoras de ataque.

Una jornada histórica en Göteborg (Suecia), las blaugranas ganaron con gran superioridad al Chelsea. A los 40 segundos de partido el marcador ya estaba de parte de las azulgranas gracias a un gol en propia puerta de Puilz. Alexia Putellas anotó el segundo de penalti en el minuto 14. El tercero llegaba seis minutos mas tarde firmado por Aitana Bonmatí. A 36 minutos de partido, Carline Hansen marcó el cuarto tanto que aseguró la victoria del Barça femenino.

El Barça femenino derrota al Chelsea 4-0 y gana su primera Liga de Campeones

Antes del descanso ya contaban con los cuatro tantos a su favor. El resultado lo defendieron hasta el final de la segunda parte, en las que el Chelsea tuvo ocasiones de transformar el partido pero sin éxito.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, terminó eufórico tras la victoria, con goleada incluida, ante el Chelsea y así lo mostró en sus redes sociales. “¡Estáis haciendo historia! Sois referencia. Sois ejemplo. Sois uno de los grandes motivos que hacen del Barça más que un Club. Nos habéis hecho vibrar y emocionarnos con vuestra magnífica victoria. Enhorabuena, campeonas, sois imparables”.

https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/1394040839798771722

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here