MN

La importancia de estar por la región de Murcia

24.8 C
Murcia
jueves, mayo 26, 2022

El Ayuntamiento de Murcia realiza una renovación integral de las zonas infantiles de Cobatillas

El Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo la renovación integral, con un presupuesto de unos 40.000 euros, de diferentes zonas infantiles en la pedanía de Cobatillas. La concejala de Pedanías y Barrios, Ainhoa Sánchez, ha visitado la pedanía acompañada por la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Fructuoso.

Sánchez ha explicado que “seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en mejorar y acondicionar las zonas infantiles de las pedanías del municipio de Murcia, que se encontraban en mal estado. Nuestra máxima prioridad es que todos los vecinos y vecinas de Murcia tengan las mismas infraestructuras de calidad y los mismos servicios”.

En concreto, en el jardín Miguel Ángel Blanco (avenida San Roque) se han cambiado 55 metros de valla de juegos infantiles y 305 metros cuadrados de caucho continuo y se han pintado los juegos infantiles. También en este jardín se ha colocado una pérgola en la misma zona de juegos infantiles y se han cambiado los bancos. El Ayuntamiento, asimismo, ha llevado a cabo la renovación de bancos en la plaza de la Iglesia de la pedanía.

Por otro lado, en la avenida Virgen de la Fuensanta se han cambiado 160 metros cuadrados de caucho continuo y se han pintado los juegos infantiles. Asimismo, en la calle Mar Mediterráneo se han cambiado 52 metros cuadrados de caucho continuo y se han pintado los juegos infantiles. En la plaza La Gloria se han instalado 20 metros cuadrados de loseta de caucho y se han pintado los juegos infantiles.

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Próximamente, además, se va a llevar a cabo la plantación de hiedra en la calle Pistillo y en el jardín de la calle Alabega. En esta misma calle Alabega, por último, se colocará en septiembre una pérgola y se cambiará el caucho continuo en la zona de juegos infantiles.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí